martes, 27 de diciembre de 2016

Look rock para Nochevieja.

En menos de una semana estamos en Nochevieja y hay que buscar look para la última noche del año, por eso en Thader Tendencias hemos acudido a Silvia, nuestra Personal Shopper, para que nos inspire, sólo le hemos dicho que preferíamos un conjunto sin brillos ni lentejuelas, y como siempre no nos ha decepcionado.

rock-look

Y es que aunque somos incondicionales de los tejidos más festivos, en esta ocasión nos apetece un look de inspiración rock, que además podamos usar cualquier día del año.
Todas las prendas y accesorios que lleva Silvia las encuentras sin problemas en las tiendas del Centro Comercial Thader, toma nota y Let's go party!

rock-look

Para conseguir ese resultado rock que buscamos imprescindible una cazadora de cuero tipo perfecto, si no tienes una en tu armario es momento de buscar la tuya, esta temporada es tendencia llevarlas con cuello de pelo, suelen ser desmontables, así tienes dos prendas en una.
La que lleva Silvia es de Zara y cuesta menos de 50 euros.
Una falda mini con estampado de leopardo nos transporta directamente a lo mejor de los 80 y puedes darle mil usos, también de Zara por unos 12 euros.

rock-look

No queremos pasar frío y optamos por un jersey de chenilla con volantes en los hombros, otra tendencia de la temporada que nos ayuda a animar el jersey, lo encuentras en Zara por menos de 30 euros.
Los botines de tacón de aguja acabados en punta terminan de conformar nuestro look rock, algunas nos diréis que es demasiado tacón, pero tranquilas porque el conjunto funciona igual de bien con un tacón medio, lo importante es que el botín acabe en punta porque nos ayuda a estilizar la pierna.
En Marypaz tienes infinidad de modelos para elegir y si te atreves con el color un plata o dorado es total.
Silvia lleva medias transparentes de Calzedonia pero unas de rejilla negras son una alternativa perfecta.

rock-look

Y por último pero no menos importante el bolso, para no preocuparnos y que vayamos lo más cómodas posible la mejor opción es una bandolera en negro y acabado acolchado, en Cortefiel o Parfois tienes para elegir más o menos grandes, busca la tuya y lista para brillar en Nochevieja.

Y tú ¿Ya has preparado tu look de Nochevieja?
¿Qué te parece nuestra propuesta?
¿Quieres que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Fotos vía Todoloquemellama.