martes, 13 de diciembre de 2016

Look de Navidad con estampado animal.

En Thader Tendencias seguimos dando ideas para vuestros looks navideños, hoy nuestra Personal Shopper, Silvia, vuelve a ser la modelo para enseñaros un look con el que no fallaréis, ya sea comida o cena el evento al que tengáis que asistir.

Look-Navidad

Silvia nos propone hoy un "total black" con toques de leopardo para dar luz al conjunto, además se pone unos zapatos con un tacón medio para que la copiéis y vuestros pies no sean los causantes de una pronta retirada.
En las tiendas del Centro Comercial Thader encontráis todas las prendas y accesorios que lleva Silvia, y como siempre os decimos, a los mejores precios.

look-navidad

Las faldas de cuero mini son más tendencia que nunca y con media tupida negra de Calzedonia os estilizarán y alargarán las piernas visualmente, las tienes de corte pareo como la que lleva Silvia o de campana, elige la que más se adapte a tu cuerpo en Kiabi o Stradivarius.
Otra tendencia del momento son los volantes en jerseys y camisas, apuesta por llevarlos en los hombros con este jersey de chenilla que localizas en Zara.

look-navidad

El leopardo es un estampado que a muchas os resulta agresivo o que os pone años encima, nada más lejos de la realidad, como siempre la clave es saber combinarlo.
Busca un abrigo de leopardo en Bershka y los zapatos de tacón medio en Zara.
Por último añade un bolso bandolera en tono beis para completar el efecto de luz que buscamos y lista para brillar, lo encuentras en Parfois.

¿Qué te ha parecido la propuesta navideña de nuestra Personal Shopper?
¿Necesitas ayuda para encontrar tu look?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!