jueves, 1 de diciembre de 2016

Bebés vestidos para Navidad.

En Thader Tendencias nos encanta la Navidad y por eso este mes de diciembre lo vamos a dedicar a daros ideas para haceros estas fechas aún más bonitas, si es que es posible, por eso empezamos hoy con las sugerencias que nuestra Personal Shopper, Silvia, nos da para vestir a los bebés de la casa.

baby-collection-mayoral

Silvia ha elegido sus favoritos de la tienda Mayoral del Centro Comercial Thader para bebés de entre cero y doce meses, teniendo como base, por un lado, tonos neutros y suaves y, por otro, los tradicionales de la Navidad, granates y rojos.

Mayoral-baby-girl

Durante sus primeros meses de vida la premisa es la comodidad, que no lleven prendas que les opriman ya que la mayor parte del tiempo están tumbados.
El punto es la mejor opción para mantenerlos además abrigados, en fibras naturales como el algodón, la lana o angora en total look.
Polainas, vestido y botitas para un conjunto de lo más dulce.

Mayoral-baby-boy

A los seis meses ya son capaces de mantenerse sentados y podemos experimentar con otras prendas más sofisticadas, en este caso un pantalón corto de franela de algodón con leotardos, body con cuello camisero y jersey de punto de algodón.
También unos zapatitos sin suela de polipiel a tono con el granate del jersey ¡Menudo bombón!

Mayoral-baby-boy

El tiempo vuela y cuando menos te los esperes recorrerá la casa gateando, así que vístele de fiesta con unos leotardos de lana y pantalón corto de pana, body con cuello camisero y jersey de lana jacquard a contraste.
En los pies unos zapatos de antelina forrados con pelo y sin suela en azul crean un contraste perfecto, ¿verdad que está para comérselo?

mayoral-baby-girl

Para las bebés de seis meses en adelante, que ya se mantienen erguidas y empiezan a gatear, un vestido con estapado escocés y flores con rebeca a juego, ambos en algodón, nos regala la mejor estampa navideña, merceditas sin suela en rojo y calcetines o leotardos, tú decides, de cualquier forma se te caerá la baba.

¿Cómo vistes a tu bebé en Navidad?
¿Qué te parece nuestra selección?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!