jueves, 10 de noviembre de 2016

Un plan de bolos para toda la familia.

Sí, habéis leído bien, hoy en Thader Tendencias os proponemos un plan de bolos para toda la familia, y es que no hay nada más divertido que pasar una tarde del fin de semana jugando unas partidas y echando unas risas en buena compañía.

Ozone bowling center

El lugar lo tenemos, Ozone Bowling Center, un espacio de más de 2500 metros en el Centro Comercial Thader equipado con la última tecnología para que disfrutéis al máximo.
Queremos contaros, por si no lo sabíais, que en el antiguo Egipto ya jugaban a algo similar a los bolos, entonces se usaban objetos de piedra pero la finalidad era la misma, y es a finales del siglo XIX cuando se establecen las primeras reglas para el juego de bolos en Nueva York.
Suponemos que conocéis el objetivo del juego, se trata de derribar el mayor número de bolos en cada tirada y con los bumpers que se activan automáticamente hasta los más pequeños podrán jugar en las pistas de Ozone Bowling Center.

Bowling

La equipación es sencilla y en el propio local os la alquilan, zapatos especiales y a la pista.
Y esto no es todo, porque aunque te canses de jugar a los bolos el ocio continua con las mesas de billar, ping pong o de aire, sin olvidar el futbolín y los videojuegos.
Además, en la cafetería de la bolera tienen una amplia oferta de menús y bebidas para reponer fuerzas cuando lo necesitéis y te dan la posibilidad de celebrar cumpleaños o cualquier otra cosa que se te ocurra, ¿qué prefieres hamburguesa o perrito? Sea como sea lo vas a disfrutar, ya verás.

¿Te gusta jugar a los bolos?
¿Te apuntas con toda la familia?

Img. vía Best Wallpapers.