martes, 29 de noviembre de 2016

Qué me pongo para las comidas de Navidad.

Qué me pongo para las comidas de Navidad es una pregunta que nos hacemos todas cuando llegan estas fechas, queremos ir bien pero a veces no tenemos claro qué look elegir, por eso hoy en Thader Tendencias nuestra Personal Shopper, Silvia, nos da una lección magistral con un look con el que no fallaréis nunca.

paillettes-skirt-white-shirt

Y es que no hay que tenerle miedo a los brillos, lentejuelas o metalizados, solo hay que buscar un equilibrio a la hora de llevarlos durante el día para salir airosas y no caer en el exceso.
Además, todo lo que lleva Silvia podéis encontrarlo en las tiendas del Centro Comercial Thader y a precios ajustados, como siempre.

Paillettes-skirt-perfecto-white-shirt

Como veis, Silvia, se ha decantado por una falda midi de lentejuelas en plata con la que consigue un resultado muy femenino pero moderno a la vez.
La que lleva Silvia podéis encontrarla en Zara, tenéis además otros modelos de faldas de lentejuelas midi para elegir, en negro o con bordados, ya depende de lo atrevidas que seáis.
Como prenda de abrigo una cazadora de cuero tipo "Perfecto", una prenda que rompe la línea clásica del look y da un aire muy moderno y actual, la tienes en Zara por menos de 50 euros.

paillettes-skirt-white-shirt

Al tratarse de un look para el día combinar la falda de lentejuelas con una camisa blanca es lo más acertado, pues da luz al conjunto y equilibra.
La camisa clásica de algodón blanco que no puede faltar en nuestro armario es de Stradivarius y cuesta menos de 20 euros.

paillettes-skirt-white-shirt

Los zapatos son uno de los complementos más importantes de un look y el no escoger los adecuados puede cargárselo por completo.
Silvia dudaba entre stilettos en negro o plata metalizado, al final apostó por un modelo en plata metalizado que continúa esa línea de claridad que tenía como objetivo.
Los encuentras en Stradivarius por 25,95 euros.
Para terminar hablamos del bolso, negro, acolchado y bandolera, con capacidad para guardar pero cómodo para llevarlo colgado todo el día, en Cortefiel te está esperando.

Y tú ¿Ya sabes qué ponerte para las comidas de Navidad?
¿Necesitas ayuda?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es Gratis!