martes, 22 de noviembre de 2016

Qué comprar el Black Friday.

Hoy hablamos de compras en Thader Tendencias y es que el Black Friday se acerca y tenemos que aprovechar los descuentos que las tiendas nos ofrecen para hacernos con algunos imprescindibles antes de rebajas.
También puede ser una buena ocasión para empezar a hacer nuestras compras navideñas, así que estáte atento a lo que Silvia, nuestra Personal Shopper, nos recomienda para acertar con el Black Friday.

BLACK-FRIDAY

Lo mejor es apostar por prendas de abrigo, alguna prenda especial y accesorios que te sirvan para diario pero que también puedas llevar en alguna comida de Navidad con amigos.


Un abrigo de pelo es una prenda tan atemporal como estilosa, que igual puedes llevar en un look sofisticado de noche como en un conjunto casual con vaqueros y zapatillas. 
Nuestros favoritos están en Cortefiel y durante esta semana del Black Friday te los llevas con un descuento de hasta el 50%, no los dejes escapar.

zara-paillettes-skirt

Una falda de lentejuelas de largo midi en plata te sacará de más de un apuro en las reuniones navideñas que están por venir, da igual que sean comidas o cenas, durante el día combínala con camisa blanca y botines, incluso con pantalón si eres atrevida y por la noche llévala con negro.
En Zara la encuentras con el 20% de descuento, corre que se agotan.


Un bolso tipo saco no puede faltar entre tus imprescindibles, son tendencia desde hace un par de años pero es que además son cómodos y funcionan con cualquier look.
Nuestro favorito lo tienes en Desigual y los días 25, 26 y 27 será tuyo por un 30% menos, aprovecha y llévatelo.


Y terminamos con zapatos, unas botas o botines completan nuestra look especial Black Friday, dale a tus pies el protagonismo que se merecen con estos botines de piel color cuero con acabado grabado de estampado animal, en Massimo Dutti podrás conseguirlos con un descuento del 20%.

Y tú ¿Ya has preparado tu lista de deseos para el Black Friday?
¿Qué te parece nuestra selección?
¿Quieres que Silvia te ayude con tus compras?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!