martes, 8 de noviembre de 2016

Pole Dance Fitness, el deporte de moda.

Hoy hablamos de deporte en Thader Tendencias y nuestra Personal Shopper, Silvia, nos recomienda una disciplina que triunfa entre las "celebrities" pero que ya tiene sus adeptos entre la gente de a pie.
Nos referimos al Pole Dance o baile de barra americana, una disciplina que elevará tu autoestima, además de ayudarte a tonificar y a sentirte mejor.

pole dance

Y es que para practicar Pole Dance da igual tu edad y tus conocimientos de baile, necesitas, eso sí, fuerza para seguir el ritmo.
Con la práctica constante eliminarás toxinas y aumentarás tu capacidad cardíaca y pulmonar, así como el número de endorfinas, imprescindibles para disminuir el estrés y la depresión.
Estimularás la imaginación, coordinación y creatividad. 
Trabajarás brazos, glúteos y abdominales, fundamentalmente, e incrementarás la flexibilidad.
Siempre, antes y después debes estirar para evitar lesiones, y prometen los expertos que dormirás como un bebé ¿Te apuntas?

Pole dance

Y ahora que ya te hemos contado los beneficios que puede aportarte la práctica de Pole Dance, te decimos también la equipación básica que Silvia ha fichado en la tienda Décimas del Centro Comercial Thader para que te muevas con total libertad en la barra, que no se te olvide nada.

pole dance

Como verás con unas mallas y un top que tenga buena sujeción es suficiente, elígelos que sean transpirables y que eliminen la humedad con rapidez.
Si los tirantes del top son regulables conseguirás un ajuste perfecto que se traducirá en mayor comodidad a la hora de moverte.
Una botella para llevar el agua es imprescindible y una bolsa para la toalla y ropa limpia no pueden faltarte.

Y tú ¿Ta apuntas al Pole Dance? ¿Conoces esta disciplina?
¿La has practicado alguna vez?

Img. vía Karo Swen.