jueves, 24 de noviembre de 2016

Maquillajes de fiesta en Kiko Milano.

Con el mes de noviembre casi acabando en Thader Tendencias vamos a empezar a hablar de Navidad porque tenemos mucho que contaros y no queremos que nos falte tiempo, así que hoy vamos con belleza y lo último de Kiko Milano, una edición limitada llamada Holiday Collection 2016 que Silvia, nuestra Personal Shopper, ya ha tenido entre manos para dar buena cuenta de ella.

holiday-collection-kiko-milano

La Holiday Collection 2016 ha sido diseñada por el prestigioso artista inglés Ross Lovegrove, inspirado siempre por la lógica y la belleza de la naturaleza y proyectando en sus creaciones el optimismo y la vitalidad, además de delicadeza y armonía en las formas que se traducen en una colección icónica que celebra la exuberancia y la belleza.
Compuesta por una amplia gama de productos para el maquillaje y cuidados de la piel sin olvidar los sets especiales de regalo, sin duda, es una colección que enamora.

Holiday-collection-kiko-milano

Decantarse por un solo producto es tarea imposible porque nos ha encantado desde el packaging, inspirado en la rosa, hasta la intensa gama de colorido.
Fíjate en las lacas de uñas en tonos metalizados con purpurina, rojo, plata o dorado, úsalas combinadas o solas pero no te olvides de brillar.
Las paletas de sombras de ojos son una joya por dentro y por fuera, así como el colorete y los polvos bronceadores, si piensas regalarlas compra dos si no quieres arrepentirte después.
El mejor accesorio para ellas, la brocha de pelo sintético en tres tonos diferentes, nosotros nos quedamos con el plata ¿Y tú?

holiday-collection-kiko-milano

Por último repasamos los sets de regalo, para esa persona especial o para una misma, que vienen en los mismos colores de toda la colección, rojo y plata.
La verdad es que aquí también cuesta decidirse, porque un estuche de brochas profesional es imprescindible a la hora de obtener un resultado perfecto en nuestro maquillaje, pero una polvera con espejo, que incluye colorete y brocha kabuki, para llevar en el bolso nos viene de perlas para retocarnos durante el día,  por no hablar de la importancia de llevar las uñas cuidadas y pintadas con efecto gel sin necesidad de utilizar lámpara, yo no sé tú pero nosotras nos quedamos con tod@s.
Además, mañana es el Black Friday y seguro que algún descuento o promoción tienen preparados, ¡que no se te escapen!

¿Qué te parece la Holiday Collection de Kiko?
¿Cuál es tu favorito?
¿Vas a aprovechar el Black Friday para hacer tus compras de Navidad?
¿Necesitas ayuda?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!