martes, 1 de noviembre de 2016

Cómo llevar la mini falda pareo y el jersey de mohair.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de dos de los "must have" de la temprada, la mini falda pareo de piel y el jersey de mohair.
Además, para que veáis bien como combinar ambas prendas nadie mejor que Silvia, nuestra Personal Shopper, para llevarlas en un look casual con muchas posibilidades.

kiabi 2016-17

Silvia ha elegido las dos prendas protagonistas del look, falda pareo de apariencia piel en negro y jersey mohair en azul "serenity" en la tienda Kiabi del Centro Comercial Thader, y es que hasta el 20 de noviembre a sus precios más que ajustados le sumas un 10% de descuento con este cupón.


Kiabi 16-17

La clave para obtener un resultado casual y nada agresivo cuando llevamos una mini falda de cuero es combinarla con otras prendas que equilibren y contrarresten ese efecto.
En esta ocasión, Silvia apuesta por un jersey de mohair muy suave y dulce para conseguir un look casual urbano.

kiabi 16-17

Tomad nota de como la falda se coloca en la cintura y el jersey va un poco por dentro para marcarla y restar volumen, como las prendas principales son lisas no está demás recurrir a un cinturón que le de chispa al conjunto.
Por último, las zapatillas blancas son el calzado perfecto para las que no paráis en todo el día, pero unos botines de tacón son otra opción que añadiría un plus de sofisticación ¿Con cuáles te quedas?

¿Qué te parece la elección de Silvia?
¿Te gusta la mezcla?
Si quieres que te ayude a combinar llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!