martes, 15 de noviembre de 2016

Brantford viste al hombre.

En Thader Tendencias nos encanta descubrir marcas de moda nuevas para poder compartirlas con vosotros, por eso hoy, Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta la última incorporación al Centro Comercial Thader.
Se trata de Brantford, una marca especialista en vestir al hombre cuyos diseños tienen como base el "Sport Jeans" pero sin descuidar una línea más clásica.

brantford-shop-thader

Como os decíamos la esencia de Brantford son los vaqueros y ellos encontarán los que más se adapten a su estilo entre la gran variedad que componen sus colecciones, slim fit, skinny, bootcut, tranquilos, que hay para todos.
Tampoco falta el pantalón chino con dos cortes, el clásico recto y el más ajustado de pierna, en los colores estrella de la temporada, burgundy, caqui, marino o negro.
Una americana es imprescindible en el armario de un hombre y en Brantford lo saben, echa un vistazo a las últimas que han llegado a tienda porque te querrás llevar más de una, de espiguilla o lisa y en tus colores favoritos, difícil elección ¿Verdad? 

brantford-shop

El punto en forma de jerseys es un "must" cada invierno, apuesta por el "jacquard" bicolor y crea un look perfecto, y por supuesto no te olvides de los complementos porque en Brantford lo tienes todo para salir vestido de pies a cabeza, ¿a qué esperas para venir a verlo?

¿Ya conoces Brantford? ¿Qué te parecen sus colecciones?
¿Cuáles son tus favoritos?
¿Quieres que Silvia te ayude con tu look?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!