jueves, 20 de octubre de 2016

Zapatos de terciopelo. Cómo llevarlos.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de uno de los tejidos estrella de esta temporada otoño/invierno 2016-17, el terciopelo, y te decimos cómo llevarlo en forma de zapato con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper.

velvet boots

El terciopelo ha vuelto a colarse entre los tejidos que reinarán esta temporada gracias a diseñadores y casas de costura como Miu Miu, Chloé, Armani o Lanvin, entre otros, lo reinterpretan dejando atrás su lado decadente y lo aligeran forrando complementos que aparte de verse en la pasarela, ya asoman por las calles.
En la tienda Zara del Centro Comercial Thader ya tenemos distintos modelos fabricados con este noble tejido, desde botines a botas XXL, pasando por salones de tacón medio y mocasines.

Velvet boots

Elegir cuáles son tus favoritos depende mucho de tu estilo, sin duda, los botines son el calzado perfecto para completar los looks más informales, ya que aportan un toque chic sofisticado que hace que un conjunto tenga chispa.
Los tonos mejor oscuros, azul noche o teja que con pantalón vaquero, culottes o pitillo negros y jersey o camisa blanca son una apuesta segura.

velvet boots

Las botas de tamaño XXL llevan varias temporadas entre nosotros y este otoño quieren terminar de consolidar su presencia con el terciopelo como protagonista, de punta redondeada y tacón ancho son las que están destinadas a brillar en la calle.
Los tonos más buscados son los grises oscuros, granates y azul petróleo, si te atreves con ellas prueba a llevarlas con pantalón vaquero en looks informales y durante la noche con vestido lenceros.

velvet shoes

Las más clásicas os sentiréis identificadas con los mocasines o los salones de tacón medio y ancho, otra vez los tonos neutros son ganadores, apuesta por un granate o azul y llévalos con vestidos y medias tupidas así como con pantalones pitillo, atrévete a mezclarlos con estampado de cuadros para un resultado "british" muy actual.

Y tú ¿Te apuntas a la tendencia del terciopelo?
¿Qué te ha aprecido nuestra selección?
¿Quieres saber cuál es el modelo que mejor te va?
Llma al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía Elle.