martes, 25 de octubre de 2016

Un Halloween de miedo en la Moonster Party de Thader.

Se acerca la noche de todos los santos y en el Centro Comercial Thader estamos preparando una fiesta terroríficamente divertida para que niños y adultos disfruten en familia de la mejor música y animación.

Halloween Party Thader

Una fiesta de Halloween en la que las actuaciones del musical de las Monster Party de Clan TV y Conecta kids de la mano de la Cadena Ser animarán la tarde del lunes 31 de octubre.
Habrá, además, pintacaras y regalos para los asistentes que vengan disfrazados.
Y como en Thader Tendencias queremos que nadie se quede sin su regalo, os proponemos, con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper, algunas prendas y accesorios para montar vuestro disfraz de manera sencilla, rápida y económica.
Estáte atento y prepárate para dar miedo en Halloween.

Halloween

Y es que ya sea para ti o los peques solo necesitas un poco de imaginación y agunos complementos para dar con el disfraz perfecto.
En las tiendas Zara y H&M del centro comercial encontrarás  antifaces, máscaras, alas de murciélago e incluso camisetas y pantalones que simulan un esqueleto, así es fácil convertirse en un monstruito adorable.

Halloween

En cuanto a vosotras, niñas y mamis, lo mismo, bruja buena o hada encantada, echad un vistazo porque con una falda de tul y un body o camiseta negra más bailarinas casi tenéis el look de Halloween preparado.
Escoged con mimo vuestros accesorios y estaréis listas para brillar, que no se os escape la varita de estrella y el gorro de tul o el sombrero de fieltro con orejas.

Y tú ¿Te apuntas a la Moonster Party de Thader?
¿Has pensado ya de qué te vas a disfrazar?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!