jueves, 6 de octubre de 2016

Tutto Tempo ya está en Thader.

Hoy en Thader Tendencias celebramos otra incorporación de moda al Centro Comercial Thader, y es que no podemos estar más contentos de que nuestra oferta se vaya ampliando y que de esta forma haya cada vez más donde elegir.
Nos referimos a Tutto Tempo, la marca para hombre y mujer que con su política de precio único ya nos ha conquistado.

tutto tempo

Por si hay alguien leyendo el post que aún no la conoce os vamos a contar de dónde surge la idea de la marca y cuáles son sus objetivos.
Pues bien, hablamos de una marca 100% española dedicada a la fabricación y comercialización del diseño en la prenda de vestir y complementos para mujer y hombre.
Tutto Tempo se crea en 2008 con la finalidad de dar servicio a una sociedad en unos momentos de crisis, proporcionándoles y haciéndoles asequibles toda la moda a un precio único de 10 euros con shopping de 13 y 15 euros.

TUTTO TEMPO

La clave de la marca es la rotación continua de prendas siguiendo las últimas tendencias del mercado, así como la amplitud de tallas, pues podemos encontrar desde la 36 hasta la 46 en moda femenina y desde la 38 hasta la 52 en moda hombre.
Pero no te vamos a contar más, queremos que lo descubras por ti mism@, así que en la Plaza de la Moda, junto a Calzedonia, te espera Tutto Tempo y un montón de looks para vestir a la última este otoño.

¿Conoces Tutto Tempo?
¿Te gusta el concepto de precio único?