martes, 11 de octubre de 2016

¿Quieres que tu hijo sea la imagen de Childhood?

Empezamos la semana en Thader Tendencias con un post muy especial, por un lado, os hablamos de la reciente incorporación de Childhood a la oferta de moda infantil del Centro Comercial Thader y por otro, os decimos los pasos que tenéis que seguir si os apetece que vuestro hij@ sea la imagen de campaña de la marca.

childhood thader

Pues bien, Childhood es una tienda multimarca de carácter familiar que acaba de aterrizar en Thader, en ella encontraréis prendas para niño y niña desde recién nacido hasta 14 años.
Ropa moderna siguiendo las tendencias que dicta el mercado con marcas como Pink Baby, Ativo Kids y Bouny Baby.
Tampoco faltan los complementos y accesorios para que tus peques salgan vestidos de pies a cabeza de Childhood, calzado, mochilas, paraguas, y un lartgo etcétera completan el catálogo de la tienda. 
Además, durante el mes de octubre toda la colección al 20% de descuento y por compras superiores a 60 euros te llevas un apraguas de La Patrulla Canina o Soy Luna ¡Corre, que vuelan!

CHILDHOOD THADER

Y ahora que ya conocéis un poco más sobre Childhood toca hablar de cómo vuestros peques pueden ser la imagen de la campaña Primavera/Verano 2017.
Desde hoy martes y hasta el 31 de diciembre solo por traer a tus hijos a Childhood vestidos con ropa de la tienda participas.
La edad es desde 0 hasta 14 años, las tallas que engloba la tienda, y solo tienes que completar un formulario de inscripción y cruzar los dedos para que tu peque sea uno de los seleccionados.
Entre el 1 y el 15 de febrero de 2017 se hará el sorteo por parte de los responsables de Childhood.
Los padres de los niños ganadores serán avisados por teléfono o correo electrónico y el mismo mes de febrero se realizarán las fotos de la campaña.
El día 1 de marzo las fotos verán la luz, se expondrán en la tienda y estaréis todos invitados a verlas, cuando finalice la campaña os llevaréis las fotos a casa ¿Qué os parece?


¿Ya has decubierto Childhood?
¿Quieres que tu hij@ sea el próximo modelo de la marca?
Pues ven ya y apúntate.