jueves, 27 de octubre de 2016

Ponte de moda con Kiabi.


En el Centro Comercial Thader estamos de aniversario, cumplimos 10 años, y por este motivo durante todo el mes de octubre hemos tenido un montón de actividades y sorpresas para celebrarlo con vosotros, los que hacéis que cumplamos años sea posible.
Además, este próximo sábado día 29 la tienda Kiabi se une a esta celebración con una gran fiesta en la que la moda será protagonista.

KIABI ANIVERSARIO MURCIA

Para empezar, con solo presentar el cupón de la imagen que encontraréis en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial tendréis un descuento del 10% en toda la colección.
Habrá un "photocall" para que poséis con vuestro mejor look y os hagáis muchas fotos.
No faltará un desfile donde las últimas tendencias serán protagonistas, veréis lo que hombre y mujer llevarán este Otoño/Invierno 2016-17.

Kiabi descuento

Y, además, podréis cambiar de look con las sesiones de maquillaje, peluquería y Personal Shopper que se celebrarán durante todo el día en la tienda.
La mañana del sábado, de 12,00 a 14,00 será Silvia, nuestra estilista y autora del blog sobre moda y estilo de vida Todoloquemellama, la encargada de aconsejaros y resolver vuestras dudas de estilo, pero recordad que tenéis que reservad cita llamando al teléfono 968 385 830.
Así que ya sabéis, apuntad en vuestra agenda el día 29 y no faltéis, seguro que disfrutáis con esta celebración de moda.

¿Te apuntas a nuestra celebración?
¿Quieres cambiar de look?
¡Pues no faltes el sábado a partir de las 12 de la mañana!