martes, 4 de octubre de 2016

Encuentra los vaqueros perfectos.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de un tema que nos preocupa a todas, encontrar los vaqueros perfectos, anda que no cuesta localizar ese pantalón que se convierte en nuestro favorito por mérito propio.
Pues bien, con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper, y la última colección de la tienda Desigual del Centro Comercial Thader es pan comido.


Y es que un pantalón vaquero es un gran comodín a la hora de vestirnos, tanto sirve para un look casual como sofisticado, cuestión de complementos, además, si es el tuyo lo llevarás tan cómodo que no querrás quitártelo.
Así que vamos ya con Exotic Jeans, lo más nuevo de Desigual, una colección con el "denim" como protagonista que añade valor a cada prenda convirtiéndola en única.
Tomando como fuente de inspiración la India, los vaqueros llegan cargados de detalles como bordados (tendencia estrella de la temporada), tachuelas, lentejuelas y pasamanería con un plus añadido, se cose todo a mano.

desigual exotic jeans

Para encontrar el vaquero perfecto hay que probarse, eso lo tenemos claro, pero es que hay que tener en cuenta que a cada tipo de cuerpo le favorece más un corte u otro, y de cortes vamos a hablar a continuación.
Empezamos por el talle, ni alto ni bajo, lo ideal es que quede justo por debajo del ombligo y que al probarnos el pantalón sintamos libertad de movimiento.
Los "skinny" realzan las formas femeninas al ser como una segunda piel, si presumes de cuerpo reloj de arena son los tuyos.
Los "bootcut" favorecen a las más altas al ensancharse la pata a la altura del tobillo.

desigual exotic jeans

Si tienes las caderas anchas prueba con el corte "slim", disimula y alarga al pierna.
Los tipo "boyfriend" no son los más favorecedores pero sí los más cómodos porque no aprietan ni marcan nada, prueba a llevarlos con tacones y blazer y verás que cambio, eso sí, aportan algún kilo de forma visual.
Los "culotte" son pura tendencia, perfectos para cintura estrecha y cadera proporcionada, atrévete a llevarlos con botín o zapatillas.

¿Te cuesta encontrar el vaquero perfecto?
¿Sigues alguna pauta a la hora de buscarlo?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrarlo? 
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!