martes, 18 de octubre de 2016

Amaia Salamanca se viste en Amichi.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de una de nuestras marcas favoritas para vestir a la mujer este otoño/invierno, Amichi, y te contamos, además, los favoritos de Amaia Salamanca, su última imagen de campaña.

Amichi Amaia Salamanca

Y es que siendo madre de tres peques Amaia necesita conjuntos que le transmitan aparte de comodidad, naturalidad, frescura, alegría y cercanía.
Todo ello lo consigue con prendas que mezclan el toque de tendencia con la seguridad que aportan los básicos, y que localizas sin problema en la tienda Amichi del Centro Comercial Thader.

Amichi Amaia Salamanca

Un vestido camisero de un tejido ligero y un color más que favorecedor que es lavar y puesto tiene mil posibilidades, puedes llevarlo a modo de batín con unos vaqueros para darle un rollo boho y si te lo pones con stilettos y cazadora de cuero consigues un acabado más sofisticado, tu imaginación es el límite a la hora de combinarlo.

Amichi Amaia Salamanca

¿Camisa o vestido? Pues tú decides cómo llevarlo, con un chaleco de flecos acabado en antelina y botines camperos tienes el perfecto look "boho chic", si le añades unos vaqueros ya puedes moverte sin preocupaciones, y si te van los looks a capas deja la camisa abierta y ponte una camiseta debajo.

Amichi Amaia Salamanca

¿Un dos piezas de estilo pijama para tu día a día? Claro que sí, póntelo con zapatillas blancas y una parka en verde caqui para restarle formalidad y si quieres sofisticarlo solo tienes que cambiar el zapato y la chaqueta.
Y es que como siempre decimos, lo más importante a la hora de vestirnos es saber combinar entre sí lo que tenemos para sacarle el máximo partido.

¿Qué te parecen los favoritos de Amaia Salamanca para Amichi?
¿Tienes dudas para combinar? ¿Quieres que nuestra Personal Shopper te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!