martes, 13 de septiembre de 2016

Vistiendo a los peques de la casa.

Hoy hablamos de moda para los peques de la casa en Thader Tendencias y con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper, te damos las claves para que con unas cuantas prendas mezcladas entre sí puedas componer un montón de looks, tanto para él como para ella.

Kiabi moda niños

Además, pensando en que crecen muy deprisa y que las ropa les dura poco tiempo ajustamos el presupuesto y nos llevamos nuestros favoritos de la tienda Kiabi del Centro Comercial Thader.
Toma nota de los consejos de Silvia y viste a los peques cada día con un conjunto nuevo sin romperte la cabeza ni el bolsillo.

Kiabi moda niña

Para ellas, las pequeñas coquetas de 4 a 12 años, que no paran un segundo y que quieren vestirse de mayor pero aún no les toca hemos seleccionado tres básicos en tejido "denim" o vaquero para que nos entendamos.
Falda, peto y pantalón pitillo que junto con una camiseta de rayas marineras, una sudadera con un mensaje divertido y otra camiseta resultona con nudo lateral nos soluciona la semana, ¿cómo? Pues fácil, es casi como jugar a unir con flechas.
El lunes los pitillo con la camiseta de rayas, martes cambiamos pitillo por falda y sudadera, miércoles apostamos por el peto con la camiseta del nudo, jueves otra vez el peto pero ahora con la sudadera encima, así parece una falda distinta y viernes volvemos al pitillo con la camiseta del nudo.
Lo importante, como siempre, son los complementos, al menos dos pares de zapatos son necesarios, unas botas y unas bailarinas para darle un efecto u otro a los conjuntos, fácil ¿Verdad? Pues venga, todas a jugar a combinar.

Kiabi moda niños

Llega el turno a hora de los chicos, que no se diga que siempre van iguales y que hay poca variedad para ellos.
Necesitamos un par de pantalones vaqueros, alguno de chándal y unos de algodón tipo safari, una camisa de cuadros, una camiseta con mensaje de su color favorito y otra estampada.
¡Vamos a jugar a combinar otra vez! El lunes nos ponemos el pantalón safari con la camiseta con mensaje y la camisa de cuadros abierta, martes el pantalón de chándal y la camiseta estampada, el miércoles prefiero vaqueros y otra vez la camisa de cuadros, esta vez cerrada, el jueves repito los safari pero con la camiseta con mensaje y el viernes vuelvo a los vaqueros con mi camiseta estampada y la camisa de cuadros atada a la cintura, por si refresca.
Como hemos comentado antes y esto vale también para ellos, el calzado debe ser variado, prueba a ponerle unas botas con el chándal y las zapatillas con los vaqueros, la imaginación es la que marca tendencia.

Y tú ¿Cómo solucionas los looks semanales de los peques de la casa?
¿Qué te han parecido nuestras propuestas?
¿Tienes dudas, quieres que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!