jueves, 8 de septiembre de 2016

Un plan de cine. Star Trek: Más Allá.

A solo un día para el fin de semana, en Thader Tendencias no podíamos dejar pasar la oportunidad de proponeros un plan de cine en Neocine del Centro Comercial Thader.
Hemos barajado varios títulos pero al final ha ganado Star Trek: Más Allá, y es que la saga que comenzó a finales de los sesenta con la serie de televisión ha ido creando adeptos a lo largo de los años y nosotros nos contamos entre ellos.

Star trek

Esta nueva entrega de Star Trek supone la tercera parte de la saga producida por J. J. Abrams y la décimotercera película, en ella encontraremos elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción.
La nave insignia de la Flota Estelar, el USS Enterprise, vuelve a surcar el universo con la misión de proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas.
La tranquilidad acaba pronto y el capitán James T. Kirk junto a su equipo tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo con la nave casi destruida y sin posibilidad de comunicarse.

Star trek

La crítica le da muy buena nota y alaba el acercamiento a la primitiva serie emitida en los 60 por la NBC, donde tienen más peso las relaciones entre los personajes que la batalla en sí, aunque la dirección de la cinta por parte de Justin Lin se queda algo floja en las escenas de acción, pero lo mejor es ir a verla porque no hay mejor crítico que el espectador, ¿no creéis?
Además, si vienes a comer o cenar mañana viernes y presentas el ticket de consumición en el Punto de Atención al Cliente te llevas una entrada doble para ver la peli gratis, aprovecha los Días Salvajes y ven al cine por la cara.

¿Eres seguidor de Star Trek?
¿Has visto ya Star Trek: Más Allá?

Info. Sensacine.