martes, 20 de septiembre de 2016

Tendencias de otoño. Rayas y bordados. Cómo llevarlos.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de cómo llevar el estampado de rayas y  los bordados, dos tendencias estrella de este otoño que ya inundan el mejor "street style".
Como siempre, Silvia, nuestra Personal Shopper nos da la clave para lucirlas con estilo y nos cuenta en qué tiendas del Centro Comercial Thader podemos encontrar sus prendas favoritas.

Tendencias 2016 rayas bordados

Como hemos comentado al empezar, el clásico estampado de rayas y los bordados florales de carácter tradicional se unen este otoño-invierno dando como resultado prendas con mucha fuerza que necesitan poco para lucirse. 
Ya sea en forma de camisa o vestido, con el azul como base, las rayas verticales como protagonistas y los bordados florales añadiendo el toque de color, en Zara encontramos modelos para todos los gustos.

Camisas rayas y bordados zara

Que las rayas sean verticales es un punto importante a la hora de que nos favorezcan, pues estilizan visualmente la figura, además presta atención a tu altura a la hora de elegir el largo de tu camisa de rayas bordada.
Recuerda que lo que ganamos con las rayas verticales podemos perderlo si la camisa es demasiado larga.
En cuanto al cuello de la camisa llévalo abrochado si tienes el pelo corto o te lo recoges, si no, mejor dejar dos o tres botones desabrochados.

camisas rayas y bordados zara

A la hora de combinar la camisa de rayas bordada menos es más, ya tiene bastante peso por sí sola, así que apuesta por prendas sencillas como pantalones vaqueros, elige el corte que más te guste, pero el pitillo sigue siendo el que más favorece a las piernas, sobre todo si la camisa va por fuera.
Para las atrevidas una falda midi o mini es una opción interesante y rompedora, apuesta por los metalizados y ponte la camisa con una falda dorada y si te gusta arriesgar una falda que también lleve rayas es total.
En los pies, el tacón es el rey si hablamos de botines o sandalias, pero con zapatillas blancas o mocasines serás la más "trendy" de la calle.

Y tú ¿Ya tienes una camisa de rayas bordada?
¿Cuál es tu favorita?
¿Tienes dudas?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!