martes, 6 de septiembre de 2016

Cómo llevar el body ablusado.

Aunque las altas temperaturas que tenemos en Murcia nos inclinan más a pensar en looks de playa, es momento en Thader Tendencias de empezar a repasar lo que se va a llevar en moda esta próxima temporada de otoño.
Por eso, hoy,  Silvia, nuestra Personal Shopper, nos desgrana uno de los "must have" de este otoño, toma buena nota y no te quedes sin una de las tendencias estrella.

body

Hablamos de una prenda que surgió para llevarla oculta y que por méritos propios salió al exterior, el body, y que el año pasado reivindicó su papel en los looks femeninos posiciónándose entre las más deseadas.
Esta temporada, además, se fusiona con la clásica blusa dando como resultado un mix tan delicado como rompedor al que te costará resistirte.
¿Por qué? Pues porque en una sola prenda tienes las virtudes de dos, para empezar la comodidad de que no se te va a salir por la cintura de la falda o el pantalón, así que siéntate o levanta los brazos tranquila que el body ablusado va seguir en su sitio.

Body blusa

En la tienda Zara del Centro Comercial Thader ha fichado Silvia sus favoritos, tres modelos en un tejido similar a la seda, con un escote de impresión que puedes llevar anudado o abierto y con estampados de inspiración japonesa, otra tendencia de la temporada.
A la hora de combinarlos las posibilidades son muchas, no creas que solo puedes ponértelos con un conjunto sofisticado y de noche, que va.
Está claro que si tienes un evento y lo mezclas con una falda tubo o de corte años 50 tendrás el look de invitada perfecta resuelto, pero el body ablusado va más allá.

body blusa

Si te lo pones con short en "denim" y sandalias de esparto ahora que las temperaturas aún permiten lucir pierna, conseguirás ese look entre casual y sofisticado que tanto gusta.
Con pantalón vaquero, ya sea pitillo, boyfriend o el último corte que se ha incorporado a nuestros armarios, el "mum", y zapatillas blancas tienes otro "sporty chic" con el que irás cómoda y estilosa.
Otra opción es llevar el body ablusado con pantalón "culotte" y botines, una mezcla de nota que no todas saben defender ¿te atreves? 

¿Te gustan los bodies?
¿Que te parece la fusión entre blusa y body?
¿Cómo te pondrías el body ablusado?
Si tienes dudas llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis! 

Img. via Mikuta.