jueves, 29 de septiembre de 2016

Celebramos nuestro 10 aniversario contigo.

En el Centro Comercial Thader cumplimos 10 años y queremos celebrarlo contigo, por eso, en el post de hoy te contamos todo lo que hemos preparado para que este aniversario resulte ALUCINATEN.
Un montón de actividades para que disfrutes con tus amigos y familia durante el mes de octubre los 7 días de la semana ¿Te lo vas a perder?

Decimo aniversario Thader

Seguro que no, así que presta atención porque desde Thader Tendencias empezamos a enumerarte las actividades de las que podrás disfrutar.
Toda celebración debe recordarse así que no dejes de pasar por nuestro fotomatón de la Plaza de la Moda, ponte los complementos que más te gusten y vete a casa con tu Photomomentazo.
Tampoco puede faltar en una gran celebración la música, los conciertos de Jamaikids, La Fantástica banda plays The Beatles y Marc Parrot & Eva Armisén nos harán viajar por la historia de la música, rememorar los mejores temas de Los Beatles y descubrir las relación de los niños con la comida.
Continuaremos la fiesta con una Roller Disco amenizada por Miqui Puig y un grupo de patinadores, si te gusta patinar y bailar no puedes faltar ¡Vivan los 70!

10 aniversario thader

Tampoco faltarán los talleres especiales donde la creatividad y la música volverán a ser protagonistas, toma nota porque la lista es larga:
30 de septiembre. Baby Bongo. Clase de percusión.
1 y 10 de octubre. Toc and roll, una APP para componer canciones.
2 de octubre. Pins creativos. Moldeamos con plastilina y creamos objetos.
7 de octubre. Yoga en familia. Jugamos con los peques.
13 de octubre. Construye la ciudad. Montamos la maqueta de Murcia.
14 de octubre. Ilustración geométrica. Hacemos un mural gigante sobre la música rock con tampones.
21 de octubre. Ukelelala con Mr. Furia, contar un cuento con música es posible
28 de octubre. Pintacaras del Rock. Te maquillamos como los míticos roqueros.
Pero la celebración no acaba aquí, tenemos preparado un fin de fiesta mostruoso del que os hablaremos más adelante, estad atentos, mientras nos vemos en Thader.

¿Qué te parecen las actividades programadas?
¿Cuáles son tus favoritas?
¿Vendrás con tus amigos y familia?

Consulta el programa completo aquí.