jueves, 22 de septiembre de 2016

Benetton ya está en Thader.

En Thader Tendencias estábamos deseando poder contaros que por fin ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Thader la casa italiana de moda Benetton.
Un espacio que podrás encontrar en la Plaza de la Moda dedicado a los peques de la casa y que cuenta con colecciones de niño y niña desde 0 meses hasta 14 años.

Benetton

Por si hay algún despistado que no conoce la filosofía de la marca os vamos a dar ahora algunas pinceladas.
Para empezar, Benetton está muy comprometida con las campañas sociales y a través de diversas acciones luchan por un mundo mejor y más justo, ¿cómo? Incentivando la igualdad entre hombres y mujeres, sensibilizando sobre algunas enfermedades y creando centros de investigación desde los que se estudia el territorio y el paisaje, así como las artes visuales y la música.

Benetton

Además, su fuerte es el punto y desde 1955 no han dejado de experimentar con nuevas técnicas, procesos y materiales.
Por eso apuestan esta temporada por la mezcla de lana y alpaca enriquecida con viscosa, la lana merina extrafina, el mohair y el cachemir.

Benetton

Y por supuesto, no podemos hablar de Benetton sin pensar en el color, sinónimo de optimismo, diversidad y creatividad.
La paleta de colores con la que realizan sus productos abarca más de 50 tonos para los artículos de punto, presentados en una mezcla multicolor en los diseños y los estampados.
Pero lo mejor es que vengas y descubras por ti mismo todo esto y mucho más, porque mañana viernes por la tarde y el sábado se celebrará la inauguración oficial de la tienda, con pintacaras, descuentos especiales y un montón de sorpresas ¡Te esperamos!

¿Conoces la marca Benetton?
¿Qué te parece su filososfía?
¿Y sus colecciones?