martes, 27 de septiembre de 2016

Accesorios de otoño.

Aunque por las temperaturas aún no lo parezca en Thader Tendencias es momento de descubrir los accesorios que llevaremos este otoño, con los bolsos como protagonistas sin olvidar a esos secundarios de lujo que  son capaces de levantar el look más soso, collares, pulseras, pendientes y pañuelos que necesitarás después de leer el post.

Accesorios otoño

Y como siempre, Silvia, nuestra Personal Shopper, ha fichado sus favoritos en la tienda Parfois del Centro Comercial Thader y te dice cómo combinarlos para que tu look sea de nota.
Bolsos bandolera de tamaño medio y tipo "shopper" de gran capacidad, collares con forma de aro pegados al cuello y maxi pañuelos y estolas de pelo son la apuesta ganadora de Silvia para esta temporada.
 
Parfois 2016

Comenzamos con los bolsos bandolera, de forma rectangular con acabado metalizado o animal print, perfectos para llevarlos las 24 horas los 7 días de la semana, ya que aportan el toque chic a tu look casual y si prefieres ir más arreglada no desentonan.
Los collares de aro rígido con colgante en dorado amarillo o rosa te convencerán con escotes en pico, camisetas, bodies o camisas, tú decides, pero cuanto más sencilla la prenda mejor el resultado.

Parfois 2016

Para las que llevan media vida en el bolso los tipo "shopper" son la opción ganadora, de asa corta para llevarlos de la mano pero con bandolera por si necesitamos colgarlos.
Con negros, marrones y granates de base mezclados con verde botella, estampado animal y metalizados.
Los pompones y borlas seguirán entre nosotros una temporada más, así  que dale vida a tu bolso con colores a contraste.


Las estolas y cuellos de pelo necesitan poco para convertirse en la estrella de un look, sigue los dictados de la pasarela y déjate llevar por tonos suaves como "nudes" y rosas o degradados en marrón, teja y negro.
El cuello de pelo es fácil de llevar y combina casi con todo, en cambio la estola requiere más actitud y seguridad a la hora de ponértela, lo mejor para no fallar con estilismos básicos y poco recargados.

Y tú ¿Ya has fichado algún accesorio de otoño? 
¿Cuáles son tus favoritos?
¿Qué te parece nuestra selección? ¿Tienes dudas con alguno?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía Sincerely Jules.