martes, 30 de agosto de 2016

Vuelta al cole.

La Vuelta al cole ya está aquí y en Thader Tendencias no queremos que ni a pequeños ni grandes les falte de nada, así que toma nota de la selección que Silvia, nuestra Personal Shopper, ha hecho en la tienda Alcampo del Centro Comercial Thader para que seáis los primeros de la clase.

vuelta al cole

Tanto si el mes de septiembre supone el primer contacto con las aulas como si ya tienes experiencia en esto de los libros, estáte muy atento porque hay material para todos y pensando siempre en exprimir al máximo el presupuesto.

vuelta al cole

Si hay algo que nos hace ilusión cuando volvemos al cole es estrenar mochila y si es de nuestros personajes favoritos la sonrisa no se nos borra en todo el curso, con carro para llevarla cómodamente y que los libros no nos cansen antes de llegar a clase.
Lápices de colores, rotuladores, bolis, goma, sacapuntas, compás, reglas, la lista es larga y todo debe ir bien ordenado en un estuche con compartimentos, si además hace juego con la mochila, alucinamos.
Imprescindible para los más peques es el babi, que estos pequeños artistas aún no contralan bien el material y las manchas mejor que se queden en el mismo sitio. Con botones o tipo túnica, al gusto de las mamis.
Los que necesiten uniforme también tienen para elegir, jerseys, pantalones, faldas, polos, leotardos, calcetines y zapatos para los colegiales que empiezan y los que ya están enn los ultimos cursos.


Y cuando ya controlamos lápiz y boli llega el turno del portátil, la impresora y los usb para almacenar trabajos y cosas importantes.
Para empezar, elegir un modelo económico pero resultón en nuestro color favorito es la mejor opción, así, cuando algún despiste rompa la pantalla no lloraremos demasiado.
La impresora multifunción con escáner y copiadora es el accesorio perfecto del portátil resultón, harán buenas migas en cuanto se vean y juntos realizarán un trabajo de matrícula.
Pero lo mejor es que vayáis a Alcampo y veáis vosotros mismos esto y mucho más, seguro que encontráis lo que buscáis para que la Vuelta al cole empiece con el mejor pie.

Y tú ¿Ya tienes tus imprescindibles para la Vuelta al cole?
Si vienes a Alcampo recuerda que tus compras tienen premio, acércate con tu ticket de compra  al Punto de Información del Centro Comercial Thader y participa en los Días Salvajes.
Consulta las bases aquí.