jueves, 11 de agosto de 2016

Un plan de lectura para las vacaciones.

Si hay algo que nos gusta en Thader Tendencias es leer, sobre todo cuando tenemos unos días de vacaciones y nos sentimos más relajados, por eso hoy te recomendamos dos títulos para que amplíes tu bibioteca y que encontrarás en la tienda Alcampo del Centro Comercial Thader.

Libros verano

Y es que un buen libro es un plan perfecto para para nuestra mente, ya que ejercita el cerebro y favorece la empatía y la concentración, sin olvidar que alimenta la imaginación, algo que con el paso del tiempo y las obligaciones diarias vamos perdiendo.

Libros verano

Comenzamos con Julia Navarro y su Historia de una canalla, que como califica la autora es una novela moderna y muy actual, lo que supone un salto considerable con respecto a su obras anteriores.
El protagonista es un genio de la comunicación, la publicidad y la asesoría política y la autora relata a través de la historia un mundo lleno de personas sin escrúpulos, elabora, además,  a través del personaje principal un retrato de la maldad sin arrepentimientos.
Nos encontramos ante una novela sicológica muy dura, que como poco nos hará pensar en donde está el límite.

libros verano

El libro de los Baltimore supone la vuelta del escritor suizo Joël Dicker, en Thader Tendencias te lo descubrimos hace tres años y desde entonces esperábamos con ganas otra obra suya.
En esta nueva lectura volvemos a encontrarnos con Marcus, personaje que narraba el primer libro y que cumple el mismo papel en la historia de los Baltimore, aunque se trata de historias independientes.
En esta descubriremos nuevos datos sobre la infancia de Marcus y cómo pesan a través del tiempo, otra vez el autor introduce el misterio y la trama para engancharnos en una historia que no podremos olvidar con facilidad.

Y tú ¿Aprovechas las vacaciones para leer?
¿Qué tipo de lecturas prefieres?
¿Qué te parecen nuestras recomendaciones?