jueves, 25 de agosto de 2016

Manicura de verano.

Hablamos de belleza hoy en Thader Tendencias y nos centramos en una parte de nuestro cuerpo que a veces no cuidamos como merece, las manos y en concreto las uñas, porque son tu mejor carta de presentación y llevarlas cuidadas es importante a nivel estético, pero también de salud.

Manicura

Así que toma nota de los consejos que Silvia, nuestra Personal Shopper, te da para que tus uñas y manos estén perfectas en cualquier situación.
Solo hay que dedicarles un ratito todas las semanas y puedes hacerlo tú misma con unos productos básicos o acudir a un establecimiento especializado, para una cosa u otra en el Centro Comercial Thader encontrarás los mejores profesionales.
Presta atención a tus uñas y si ves que se ponen amarillas, se deforman o se quiebran con demasiada facilidad ponte en alerta porque algo pasa, lo mejor es acudir a tu médico para que haga un diagnóstico serio, una vez que estén tratadas y recuperadas es el momento de ponerse con los cuidados diarios.

Manicura

Intenta usar guantes de látex cuando tus manos vayan a estar en contacto con productos agresivos como detergentes y limpiadores, te lo agradecerán, hidrátalas cada nocche antes de irte a la cama, si las tienes muy mal ponte unos guantes de algodón, la crema penetrará mejor.
No es necesario llevar siempre las uñas pintadas, al igual que la piel necesitan descansar y oxigenarse, ya que un exceso de esamltado, a la larga, debilita la queratina natural de la uña.
A la hora de controlar el largo de uña lo más aconsejable para que no se debiliten es limarlas, olvídate de tijeras y cortauñas, lleva siempre una limaen el bolso , de cristal y grano fino y enseguida te harás una experta.

Manicura Druni Opi

En cuanto a las cutículas no las cortes porque crecerán más,  retíralas con un palito de naranjo e hidrátalas con un producto específico.
Para la elección del tono de esmalte tienes dos opciones, gusto personal o tendencia, y si coinciden ambas mejor que mejor, los que nunca fallan son los rojos y los tonos beis naturales, aunque ahora en verano, si te atreves, el blanco queda genial.
Y por último la forma de la uña, esto varía según temporadas y modas, y por supuesto, va en gustos, nuestras favoritas cortas y redondeadas. 

Y tú ¿Cómo cuidas tus uñas?
¿Te gusta llevarlas siempre pintadas?