martes, 16 de agosto de 2016

Juega a las palas en la playa.

Hoy hablamos de deporte en Thader Tendencias y ya que estamos en plena temporada estival nos centramos en  uno de los juegos más populares y extendidos por nuestras costas, las palas, y te animamos a que lo practiques en tus vacaciones porque los beneficios están demostrados.

Palas playa

Necesitas muy poco para jugar a las palas en la playa, y es que por menos de 5 euros la diversion está asegurada durante horas, además, toda la familia puede participar, desde los peques hasta los abuelos, ¿te animas?
Seguro que la respuesta es afirmativa, así que acércate a la tienda Decathlon del Centro Comercial Thader y llévate tus palas de madera y la pelota de espuma en tu color favorito.

Palas playa

Con las palas tus jornadas de playas serán más amenas, sin olvidar que estarás practicando deporte sin darte cuenta, mejorando la coordinación y agilidad aparte de la fuerza y la velocidad, pues el objetivo es que tu contrario devuelva la pelota con tan solo un bote en la arena y que permanezca el mayor tiempo posible en el aire.
La intensidad del juego, la velocidad de la pelota y la distancia entre jugadores dependerán de vuestras habilidades, pero una cosa os aseguramos, el juego engancha y os costará parar.

¿Te gusta jugar a las palas en la playa?
¿Con quién sueles jugar? 

Img. vía Zeleb.