martes, 23 de agosto de 2016

Inspírate con nuestra Personal Shopper.

Quedan pocos días para que acabe el mes de agosto pero aún quedan días de verano y chollos de rebajas, por eso en Thader Tendencias os dejamos hoy algunos looks que Silvia, nuestra Personal Shopper, ha lucido durante este mes.

personal shopper

Inspírate con sus looks, toma nota de sus propuestas y consíguelas al mejor precio en las tiendas del Centro Comercial Thader.
Comenzamos con un conjunto en el que el protagonista es el pantalón "culotte" en tejido "denim" y desflecado, tres tendencias en una misma prenda que destaca por su comodidad y versatilidad a la hora de combinar.

Personal shopper

Los que lleva Silvia los encuentras en Cortefiel a menos de 10 euros, aunque en Sfera los tienes muy similares y también rebajados.
El top asimétrico con volante no es de esta temporada, pero afortunadamente es Pull and Bear lo tienes parecido, si no lo localizas puedes optar por enseñar los dos hombros con la tendencia "off shoulder" y de este tipo sí que hay en todas las tiendas, nuestros favoritos en Zara y Stradivarius.
Las sandalias en "nude" con suela gruesa puedes buscarlas en MaryPaz y el maxi bolso en Paco Martínez.

Personal shopper

El rosa cuarzo ha sido uno de los colores de la temporada y este próximo otoño aún seguirá entre nosotros, así que una falda de encaje en este tono es una opción a tener en cuenta, y es que te servirá tanto para looks más sofisticados como para llevarla en plan casual.
En Zara la encuentras rebajada a menos de 10 euros y para restarle seriedad Silvia la combina con una sencilla camiseta blanca de algodón, si la quieres con mensaje mira en Bershka y si la prefieres básica lisa la tienes en Stradivarius.
El bolso acolchado negro es un modelo atemporal que te sacará de miles de apuros, búscalo en Zara.
Las sandalias con estampado de serpiente en Cortefiel.

personal shopper

En este último look Silvia lleva una falda pareo de Sfera que está a 9 euros, tanto los tonos como el tejido resultan ideales para verano.
La ha combinado con camiseta básica blanca para darle un toque desenfadado, pero con body o camisa para un resultado más sofisticado queda genial.
Las sandalias de esparto y piel en azul son de Zara, las encuentras a 15,99 y el bolso tipo saco míralo en Parfois.

¿Qué te han parecido nuestras propuesta veraniegas?
¿Cuál es tu favorita?
¿Quieres que Silvia te ayude a decidirte?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!