martes, 2 de agosto de 2016

Elori - Lógica Femenina ya está en Thader.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de la última incorporación al Centro Comercial Thader, un espacio donde encontrar la moda, complementos y accesorios que toda mujer busca en un momento determinado.

elori logica femenina

Nos referimos a Elori - Lógica Femenina, una tienda en la que podrás encontrar desde vestidos a sombreros, sin olvidar los bolsos, accesorios de pelo, tocados y bisutería de muy buena calidad.
La colección de bisutería incluye piezas en rodio con baño de oro de 14 kilates de fabricación cordobesa, muy conocidos por su tradición joyera, las piezas de acero fino también son de fabricación nacional y los artículos de plata, adornos de pelo y peinetas se manufacturan en Granada.

      elori logica femenina

Y es que su dueña, usando a partes iguales esa lógica femenina que nunca falla y el buen gusto, busca entre los mejores fabricantes nacionales los productos que formarán parte de una colección amplia con unos precios muy ajustados.
Pero lo mejor es que vengas y la descubras tú mism@, localízala en la Plaza de la Moda del centro comercial ¡Te esperamos!

¿Conoces Elori - Lógica Femenina?
¿Qué te parecen sus colecciones?