martes, 9 de agosto de 2016

Cuida a tu mascota en vacaciones.

Cuando tenemos mascotas y llegan las vacaciones se nos presentan varias situaciones, en Thader Tendencias hemos pasado por ahí y hoy os queremos contar las alternativas que tenemos para que ellos no sufran y nosotros tampoco.

Mascotas vacaciones

Para empezar no se te ocurra dejar a tu mascota sola en casa, da igual que sea un perro, gato o canario, son seres vivos que no están acostumbrados a vivir por su cuenta ni en soledad, así evitamos cambios de conducta o enfermedades inesperadas.
Si sales de viaje y puedes llevártelo lo mejor es hacer un listado de sitios a los que puedes acceder con tu mascota, para ello existen aplicaciones muy útiles que te informan de hoteles, museos, restaurantes y cafeterías en los que tu perro o gato es bienvenido.
Mascotas bienvenidas y SrPerro son dos de ellas y estamos seguros de que te resultarán muy útiles.

Mascotas vacaciones

Otra opción para tener a tu mascota cuidada si no puedes llevarla contigo en vacaciones es que un familiar se haga cargo, pero si no es posible una residencia o un canguro que se queda con tu mascota en su casa son dos alternativas a considerar.
En DogBuddy puedes buscar cuidadores de perros a un precio asequible y estar conectado en todo momento con tu mascota para saber qué tal está.
Si tu opción es residencia o canguro acuérdate de prepararle una maleta con cama, juguete favorito y su comida habitual.
Y ya sabes que en la tienda Kiwoko del Centro Comercial Thader lo tienen todo, pienso, cojines y juguetes para que disfruten al máximo y te echen de menos lo justo.

Y tú ¿Qué haces con tu mascota en vacaciones?
¿Utilizas alguna aplicación para localizar establecimientos amigos de los animales?