jueves, 4 de agosto de 2016

Cine de verano.

Si hay una época en la que nos encanta ir al cine en Thader Tendencias esa es sin duda el verano, porque además, los peques están de vacaciones y podemos disfrutar con ellos de sus pelis favoritas, así que elige butaca y toma nota de los estrenos que llegan a Neocine Thader mañana viernes.

Vamos al cine

Comenzamos con Mascotas, la última creación de los artífices de Gru - Mi Villano Favorito, una peli de animación que nos cuenta cómo es la vida de las mascotas cuando sus dueños no están en casa.
Sin duda, una peli que gustará por igual a niños y mayores porque promete muchas risas y situaciones divertidas, pero también momentos de reflexión.
Mascotas nos cuenta las peripecias de dos acomodados perritos que terminan en la calle por culpa de una pelea y que gracias a un conejo no van a la perrera.

Mascotas

Aunque este conejo llamado Pompón tiene oscuras intenciones y pretende reclutar un ejército de mascotas abandonadas para vengarse de todos los dueños que no fueron responsables.
Y aquí es cuando nuestros dos perros protagonistas entran en acción para evitar el desastre.
El segundo estreno de la semana se dirige a un público de más edad, a partir de 12 años y se trata de una revisión de un famoso cómic.
En Escuadrón Suicida, Will Smith junto a Jared Leto vuelve a la carga con una cinta de ciencia ficción en la que un grupo de villanos trabajarán para salvar a los Estados Unidos de una invasión alienígena.
Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC comics, la historia se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman. 

Escuadron suicida

El escuadrón suicida se publicó por segunda vez en 1986 y aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales de EEUU en la línea de Doce del Patíbulo, estado formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo.
Los amantes de los cómics encontrarán en esta cinta una historia entretenida que nos da otra perspectiva de los malos.
Además, si compras tu entrada durante la preventa participarás en el sorteo de 9 packs de regalos exclusivos, aquí tienes toda la información.

Y tú ¿Aprovechas las vacaciones para ir al cine?
¿Te gusta ir con los peques de la casa?
¿Qué peli te gustaría ver?