jueves, 18 de agosto de 2016

Bailarinas de asfalto.

Son las grandes casas de costura las que marcan lo que se va a llevar cada temporada y hoy en Thader Tendencias nuestra Personal Shopper, Silvia, nos habla del calzado que ya es el más buscado por las "fashionistas".

Bailarinas

Inspiradas en las zapatillas de ballet y muy bien representadas sobre la pasarela por la casa Miu Miu, llegan las bailarinas con delicadas cintas de terciopelo o grogrén para convertir nuestros pasos por el asfalto en los más delicados.

Bailarinas Zara

En la tienda Zara del Centro Comercial Thader encuentra Silvia sus favoritas, toma nota y prepárate para este baile de moda.
En piel y color maquillaje con detalle de lazo en el empeine y cinta de grogrén negro resultan perfectas para el día a día, combinadas con pantalón vaquero en plan casual es la mejor alternativa si no quieres resultar empalagosa.

Bailarinas Zara

El metal es tendencia, ya hablamos de ello aquí, así que dale una vuelta de tuerca a la versión más clásica y apuesta por unas bailarinas de piel en color plata y corte fruncido, en este modelo las tiras de grogrén van directas al tobillo, lúcelas de día con pantalón vaquero o pitillo negro y por la noche con vestidos de inspiración lencera, brillarás.

Bailarinas Zara

Hemos dejado para el final las más delicadas, en satén de color rosa con detalle de lazo a tono en el empeine y cinta de grogrén también rosa que va al tobillo.
Atrévete a llevarlas con faldas de tul y body en tus salidas más sofisticadas y no pasarás desapercibida.

¿Te gustan las bailarinas?
¿Qué te parece esta nueva versión del clásico del ballet?
Si no lo tienes claro, llama al 968 385 880 y pide cita
 con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!