martes, 12 de julio de 2016

Ven a las Olimpiadas de La Oveja Shaun.

Con los peques de la casa de vacaciones es momento de pensar en actividades divertidas en los que disfruten a tope y se relacionen con otros niños de su edad, por eso, en Thader Tendencias os traemos hoy un plan con el que lo pasarán bomba.
Thader Oveja Shaun

La anfitriona es La Oveja Shaun, ¿os suena, verdad? Y es que Shaun es una oveja inteligente, curiosa, un poquito traviesa y muy juguetona, pero sobre todo, es incapaz de estarse quieta, así que en el Centro Comercial Thader hemos preparado unas olimpiadas,  pero no las típicas olimpiadas que todos conocemos, y es que con La Oveja Shaun los peques  descubrirán el lanzamiento de botas de agua, el baloncesto de las coliflores, la diana de tomates o las carreras a lomos de una oveja, además, habrá diplomas y medallas para todos los participantes.
Un evento único y gratuito en el que podrán participar los niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años a partir de mañana miércoles 13 de julio.
De lunes a viernes en horario de tarde, desde las 18,00 a las 21,30 horas y los sábados por la mañana de 12,00 a 14,00 horas.
Además  a La Oveja Shaun le encanta hacerse fotos, así que ten preparada tu cámara y llévate el selfie más molón del verano, ¡te esperamos!

¿Qué te parece este plan para los peques?
¿Crees que les gustará jugar con La Oveja Shaun?
Toma nota y traélos a las olimpiadas de la diversión, seguro que repiten.