jueves, 28 de julio de 2016

Recién salida del horno. Chicco y Mr. Wonderful.

Esta semana la hemos dedicado a los más peques de la casa en Thader Tendencias, el martes con un especial moda de rebajas y hoy os hablamos de la colaboración de dos marcas de las que somos súper fans y que está recién salida del horno.

chicco y mr.wonderful

Y es que unir la experiencia de Chicco con los diseños exclusivos de Mr. Wonderful solo podía dar como resultado una propuesta de lo más tierna y original.
Una nueva edición limitada compuesta de biberones wellbeing, chupetes Phisio Air y mordedores Soft Relax con un diseño coordinado y único que ya puedes encontrar en el Centro Comercial Thader.

chicco mr.wonderful

En dos tonos, azul o rosa, y tres líneas entre las que seguro te costará decidir y que comienzan en los cero meses hasta los bebés más mayores, " la estrella de esta casa", "estoy para comerme a besos" y "recién salido del horno".
Desde los biberones de silicona anticólicos que están disponibles en 150, 250 y 330 ml, hasta los chupetes Phisio Air de forma ergonómica que permiten la circulación del aire dejando que la piel se airee y no se roce.

chicco mr.wonderful

Sin olvidar los anillos de dentición Relax Start, perfectos para cuando los bebés sienten la necesidad de morder y tener cosas en las manos, también en silicona, un material sin olor, muy higiénico y que no se deforma con el paso del tiempo.
Además, como la boca de nuestros bebés tiene necesidades especiales que varían, los anillos de dentición Chicco van por fases, mordedores, calmantes y estimulantes.
Como veis, nada se ha dejado al azar en esta edición especial, pero lo mejor es que vengas y lo veas en persona porque ahora la estrella de tu casa brillará más que nunca y tu peque estará para comérselo a besos aún más.

¿Qué te parece la colaboración entre Chicco y Mr. Wonderful?
¿Cuál es tu producto favorito?