martes, 19 de julio de 2016

¿Qué me pongo para ir a la playa?

Martes de moda en Thader Tendencias y comenzamos hablando sobre una consulta recurrente que le hacen a Silvia, nuestra Personal Shopper, y es que a veces dudamos de cómo vestirnos para ir a la playa o piscina con estilo, pero sin perder comodidad.

Look playa

Por eso hoy, Silvia, hace una selección de imprescindibles en la tienda H&M del Centro Comercial Thader y te dice cómo llevarlos para que tus looks de playa o piscina sean perfectos, toma nota y si aún tienes dudas, ve a verla.


Look playa

Apuesta por los tejidos naturales como el algodón, seda o lino en forma de túnicas, camisas y vestidos para un look femenino y sofisticado a la vez.
Porque si buscamos comodidad, una prenda suelta que no se ciña demasiado al cuerpo, ligera y que además sea fresquita sale ganando con nota.
En cuanto a colores los neutros son los que más posibilidades tienen, ya que no condicionan el resultado final del look, blanco, pasteles suaves o rayas, tú eliges, en versión caftán, camisa sin mangas o con hombros al descubierto, para las que gustan de seguir las últimas tendencias.
En cuanto al calzado, olvídate de las chanclas de goma y hazte con unas alpargatas o sandalias de yute metalizadas, añadirás un plus al conjunto.
Look playa

El sombrero es otro imprescindible para crear un look de playa con estilo, y no solo por cuestiones estéticas, ya sabemos lo perjudicial que es el sol para la piel, así que protégete el rostro con una pamela y evita problemas de manchas y otros.
¿Biquini o bañador? Tú decides, por qué no ambos, solo tienes que buscar el momento y el lugar de cada uno.
El último detalle que debes cuidar para ir a la playa con estilo es la bolsa donde guardas toalla, cremas y demás enseres, no te conformes con cualquier cosa porque ahora en rebajas tienes bolsas a precios de risa y marcarás la diferencia con una buena elección.

Y tú ¿Cuidas tus looks a pie de playa?
¿Tienes dudas?
Nuestra PS te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Gary Pepper.