jueves, 21 de julio de 2016

Los zapatos más buscados de rebajas.

Si hay algo que marca la diferencia en un look es la elección de los complementos y accesorios, por eso hoy en Thader Tendencias dedicamos el post a los zapatos y nuestra Personal Shopper te cuenta los fichajes más destacados de rebajas.

Zapatos verano

Una selección de las diferentes tiendas del Centro Comercial Thader que incluyen alpargatas y sandalias, en versión plana, tacón y con cuña para que elijas tus favoritas, pero corre porque seguro que se agotan en un abrir y cerrar de ojos.
De cada modelo te vamos a dejar el enlace a la web para que tengas la referencia y las localices fácilmente sin tener que rebuscar.

Zapatos rebajas verano

Ya hablamos en un post anterior de las alpargatas y que eran sin duda el calzado del verano, así que ahora ya no tienes excusa para hacerte con unas, apuesta por el toque rústico de las cerradas con tiras de algodón en amarillo que encuentras en Stradivarius por 12,99 o la sofisticación del metal en las de Zara que te llevas por 19,99 euros.
Otro calzado imprescindible para las amantes del tacón son unas sandalias de tipo abotinado con lazada, de ante y en un tono marrón rojizo de Zara a la mitad de su precio en temporada.
En cuestión de calzado plano las palas son lo más, de inspiración masculina y en un tono cuero muy natural localizamos nuestras favoritas en Cortefiel por 29,99 euros. 
Otras palas que nos enamoran son las de Mango con nudos decorativos en el empeine y mezcla de mostaza, azul y blanco, por 9,99 euros no las puedes dejar escapar.

Zapatos rebajas verano

Las sandalias planas tipo romanas siguen con nosotros temporada tras temporada y es que no es casualidad, porque son cómodas y visten mucho el pie, apostamos por un modelo con suela de yute y tiras anchas de ante de Cortefiel que cuestan 19,99 euros.
Terminamos el repaso a los zapatos imprescindibles de este verano con unas botas, sí, habéis leído bien, hay que ser previsora y cuando te encuentras unas botas en Massimo Dutti al 70% de descuento es para llevárselas sin pensarlo, de serraje con cremallera interior y tira de piel en el tobillo, son un fondo de armario para muchos años.

Y tú ¿ya tienes tus zapatos imprescindibles para este verano?
¿Qué te ha parecido nuestra selección?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!