martes, 26 de julio de 2016

Los peques más cool se equipan en rebajas.

Hoy hablamos de moda y peques en Thader Tendencias, porque ahora que estamos en rebajas es el mejor momento para conseguir los looks más chulos para ellos y ellas al mejor precio.
Toma buena nota de los fichajes que nuestra Personal Shopper, Silvia, ha hecho en la tienda Zippy del Centro Comercial Thader y serán los más "cool".

Zippy verano 2016

Lo que sí tiene en cuenta Silvia a la hora de buscar los looks de los peques, aparte de que sean de tendencia, es que resulten cómodos, les dejen libertad de movimiento y se laven sin problemas para que papá y mamá también lo tengan fácil.

Zippy verano niña

Para niñas de 2 a 14 años los mono short con estampados tropicales al igual que los short en tonos tierra, caqui y pastel junto con camisetas de manga corta en algodón con estampado de plátanos (los vas a ver y mucho) y estrellas con purpurina son lo más, sin olvidar las atemporales faldas blancas bordadas de aires ibicencos.
Combínalos con sandalias romanas o alpargatas metalizadas, bolso bandolera también en glitter y sombrero tipo Panamá.
El toque final de estas pequeñas "fashionistas" lo dan las gafas de sol de pasta negras con detalle de lazo en azul.

Zippy verano niño

Para los niños de 2 a 14 años las bermudas y short tanto lisas como con estampado camo, rayas o de motivos veraniegos son comodines, que junto a divertidas camisetas de algodón en manga corta y camisas en lino de cuello mao crean una combinación perfecta.
Las sandalias de cuero tipo bio o las zapatillas de lona con estampado tropical serán los aliados perfectos para sus horas de juego, siempre acompañados de una gorra y gafas de sol tipo aviador.
La mochila que no se les olvide, porque en ella podrán guardar todos sus tesoros.

Y tú ¿Renuevas el armario de los peques aprovechando las rebajas?
¿Qué te parece la selección de nuestra Personal Shopper?
¿Quieres que te ayude a decidir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!