martes, 5 de julio de 2016

Imprescindibles de rebajas para Ellos.

Si el pasado martes, Silvia, nuestra Personal Shopper os desvelaba algunos imprescindibles de rebajas para ellas, hoy le toca el turno a los chicos, porque Ellos también pueden aprovechar los descuentos para hacerse con esas prendas y accesorios que se convertirán en comodines y no solo durante el verano.

Rebajas thader

Con descuentos de hasta el 70% en las tiendas del Centro Comercial Thader, ha llegado el momento de que ellos hagan shopping y en Thader Tendencias os contamos el cómo, qué y dónde.

Camisa Cortefiel

La camisa es la prenda masculina por excelencia, en blanco o azul, de manga larga, en algodón y cuello americano, es un básico atemporal que no debe faltar en tu armario porque te sacará de mil apuros sin esfuerzo.
En Cortefiel ahora te llevas dos por 45 euros, así que corre y hazte con los dos colores básicos y presume de estilo.

Pantalon Massimo Dutti

El pantalón de algodón tipo chino es otro clásico que no cansa y que simpre viste, más o menos formal depende de cómo o con qué lo combines.
En beis tostado o azul marino son tonos que en verano funcionan a la perfección y tampoco desentonan cuando llega el frío.
Pasa por Massimo Dutti y pruébate este modelo que ha bajado de 39,95 a 24,95, seguro que te llevas más de uno.

Nauticos Rumbo

Terminamos el repaso a los imprescindibles de rebajas para ellos con calzado, y es que no hay que escatimar a la hora de elegir zapatos, porque dejando a un lado las cuestiones estéticas, que son importantes hasta cierto punto, llevar un zapato cómodo y de calidad nos beneficiará mucho a largo plazo.
Los llamdos naúticos son perfectos apra la temporada estival, lo mismo los puedes llevar con beremudas que con pantalón largo y además nunca pasan de moda.
El material a tu elección, napa o serraje pero siempre de piel y en azul marino para que combine con todo.
Silvia ha encontrado los naúticos ideales en Calzados Rumbo con un descuento del 33%, así que te los llevas por 39,90 ¿Qué te parecen?

Y tú ¿Ya tienes tus imprescindibles de rebajas?
¿Cuáles son?
¿Necesitas ayuda para decidir?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!