jueves, 14 de julio de 2016

¡Hola futura Mamá!

Hoy dedicamos el post en Thader Tendencias a todas aquellas mujeres que están embarazadas y como sabemos que durante estos meses y los que vendrán después del parto cualquier ayuda es buena, os hablamos de un servicio especial que os servirá de apoyo durante y después del embarazo.

Futura mama zippy

Se trata del ¡Hola futura mamá! de la tienda Zippy del Centro Comercial Thader, una iniciativa mediante la cual si estás embarazada recibirás atención especial y talleres, asesoramiento especializado en puericultura, asistencia técnica en equipamiento y puericultura pesada, así como carrito de sustitución en caso de que tengas que reparar el de tu bebé.

zippy

También tienes la posibilidad de crear una lista de nacimiento con lo que puede necesitar tu bebé, así te aseguras de que los regalos que recibes son de tu agrado y te olvidas del engorro que suponen los cambios y devoluciones.
Y es que desde la canastilla del hospital con lo básico para los primeros días de vida, hasta sillas de coche o de paseo, productos para su alimentación, baño e higiene sin olvidar el mobiliario y textil puedes incluir en la lista de nacimiento de tu bebé.
Además, te llevas de regalo hasta el 15% del valor total de compras de la lista ¡nosotros ya se lo hemos recomendado a nuestras amigas embarazadas, solo faltas tú!

¿Conocías este servicio de Zippy?
¿Qué te parecen las listas de nacimiento?
¿No crees que es una gran ayuda?