lunes, 20 de junio de 2016

¡Vive la Eurocopa 2016 en Thader!

En Thader Tendencias amamos el deporte y por supuesto nuestros colores, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros todo lo que hemos preparado en el Centro Comercial Thader para disfrutar la Eurocopa 2016.

Eurocopa 2016

Una pantalla gigante te espera en la zona exterior de la primera planta, para que no pierdas detalle de las mejores jugadas de nuestra selección mientras compartes una cerveza o un café con tus amigos o familia.
Además, ser de la "Roja" tiene premio en Thader porque hemos puesto en marcha varios concursos y sorteos que harán la competición aún más emocionante.

Eurocopa 2016

Para animar a la selección como se merece tenemos una camiseta oficial esperándote, sólo tienes que entrar a la aplicación de Facebook pinchando aquí y contestar a la pregunta ¿Cuál ha sido tu momento futbolero más emotivo?

Eurocopa 2016

Si tienes twitter y vienes a ver un partido a Thader no te olvides de hacer una foto a nuestra pantalla gigante y subirla mencionándonos (somos @CCTHADER) con la etiqueta #eurogradathader, comenta qué te parece el partido y cruza los dedos porque si tienes suerte te llevas la camiseta de la selección por la cara.

Eurocopa 2016

Y si no has tenido suerte con las otras dos opciones prueba nuestro #EuroQuizThader y demuestra que eres el que más sabe de la Eurocopa 2016, pero tienes que estar atento a nuestro muro de Facebook y a Twitter porque publicaremos una pregunta a cualquier hora del día y tienes que ser de los más rápidos en contestar para llevarte un premio seguro ¿Estás preparado? Pues que no se te escapen.

¿Te gusta el fútbol?
¿Estás sigueindo la Eurocopa 2016?
¿Qué te parece como se está desarrollando?

Consulta las bases aquí y aquí.