jueves, 2 de junio de 2016

¿Te atreves a jugar?

Hoy nos apetece jugar en Thader Tendencias, pero no a un juego cualquiera, teníamos ganas de algo diferente, que además de divertirnos nos hiciera poner todos nuestros sentidos alerta.
Un juego, en el que además pudieran participar nuestros amigos y LOCKED es justo lo que buscábamos, qué suerte tenerlo ya en el Centro Comercial Thader.

Locked Thader

Por si no habéis oido hablar de los juegos de escapismo, os contamos que se trata de una actividad dirigida a cualquier persona a partir de 10/12 años y resulta muy interesante para valorar aptitudes como la capacidad de observación, la deducción y la orientación.
El juego se desarrolla en una habitación y la finalidad es encontrar la salida en treinta minutos resolviendo una serie de enigmas.
Los participantes deberán analizar y examinar con detenimiento los diferentes objetos que haya en la habitación en busca de pistas que les dirijan hacia la solución final.
El éxito de la prueba también depende de la capacidad de trabajo en equipo, así que apoyaos en el otro para conseguir los mejores resultados.

Locked Thader

Para participar solo tenéis que presentar un ticket de compra realizada en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial Thader por valor de 15 euros antes del 2 de julio.
El horario es de miércoles a viernes por la tarde, de 18,00 a 21,00 horas y los sábados por la mañana de 11,00 a 14,00 y por la tarde de 17,00 a 22,00 horas.
Solo por participar te llevas regalos directos al abrir la caja sorpresa situada en el stand de la planta baja.
Además, los participantes que consigan resolver los enigmas y salir de la habitación en el tiempo establecido entrarán en el sorteo de 500 euros para gastar en el centro comercial.

Y tú ¿Te atreves a entrar?
¡Pues ven ya y apúntate!
Consulta las bases de LOCKED aquí
Img. vía Charlie Henson.