jueves, 30 de junio de 2016

Peinados de verano.

Hoy hablamos de belleza en Thader Tendencias y dedicamos el post a los peinados de verano y los cuidados básicos para que sufra lo menos posible durante las vacaciones.
Nuestra Personal Shopper, Silvia, nos da las claves para que con un presupuesto ajustado y un poco de imaginación luzcas un pelo como recién salido de la peluquería.

Peinados verano

Lo primero es maximizar los cuidados porque el pelo sufre bastante con el sol y la playa, se vuelve más áspero, pierde brillo, se encrespa y tiende a la decoloración.
Un gesto que te ayudará es olvidarte del secador durante la temporada estival, no hay nada mejor para sanear el pelo que secarlo al aire.

Cuidados pelo verano

Y por supuesto, utilizar una gama de productos específicos, la favorita de Silvia es Elvive Total Repair de L'oreal, porque relación calidad precio está genial y la encuentras sin problemas en la tienda Alcampo del Centro Comercial Thader.
Usando el champú y la crema a diario ya se notan los resultados pero es imprescindible aplicar la mascarilla una vez por semana, con el cabello lavado pero aún húmedo y envuelto en film transparente durante media hora para que  penetre totalmente.
Otro truco para que tu pelo no sufra tento es aplicarte la marscarilla cuando vayas a ir a la playa o piscina, ya verás como funciona.
Por último, el tratamiento reparador concentrado te aportará una ayuda extra para luchar contra las puntas abiertas, la rotura y la sequedad, solo tienes que dejarlo actuar durante 60 segundos en las puntas y aclarar con agua fría. 

Peinados verano

En cuanto a peinados de verano que no te quiten demasiado tiempo y sean sencillos de realizar opta por el efecto mojado, con un gel o cera de fijación suave para que el pelo no parezca acartonado y humedecido con agua dulce, suelto, en coleta o moño, es de lo más socorrido, sobre todo por la noche.
Otro peinado que nos encanta porque favorece muchísimo son las ondas surferas, solo tienes que enrollarlo cuando aún está húmedo y dejarlo un par de horas, cuando lo sueltes tendrás una bonita onda natural sin necesidad de planchas ni tenacillas.

Y tú ¿Cómo cuidas tu pelo durante el verano?
¿Qué te han parecido nuestros consejos?
¿Tienes alguna duda?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Pinterest.