jueves, 23 de junio de 2016

Las alpargatas son para el verano.

Hablamos de accesorios en Thader Tendencias y del que sin duda es el calzado del verano, nuestra Personal Shopper no os va a descubrir nada nuevo, pero con cada temporada estival las alpargatas se renuevan y los diseños aparecen tan sofisticados como apetecibles.

Alpargatas

Silvia te enseña las favoritas de las "fashionistas" y te dice donde conseguirlas al mejor precio y con qué combinarlas para que tu look sea perfecto, que no se te escapen.
En versión plana o con maxi cuña, aquí no hay medias tintas, de algodón o de piel, en colores neutros o metalizados y con o sin lazada, la gama es amplia, repásalas con detenimiento y ficha las que más te gusten.

alpargatas

Sin duda, las más deseadas son de Zara y nos recuerdan a los modelos más tradicioanles, en blanco y con tiras negras a contraste en el empeine y el lazo.
Llévalas con vaqueros, largos o short, rayas marineras, sombreros de paja y vestidos de algodón o gasa, olvídate de prendas excesivas y con brillos, el resultado cuanto más natural mejor.
Si prefieres una buena cuña para tus alpargatas en Mango y Zara las encuentras con diseños de los que no te aburrirás, son ideales para combinarlas con vestidos y faldas largas, pero siempre puedes darle una vuleta de tuerca al conjunto si eres atrevida y apuestas por pantalón pitillo vaquero y trench.

Alpargatas

Las alpargatas metalizadas o con detalles joya levantarán el look más simple al momento, así que recuerda no sobrecargar, el "denim" en todas sus versiones, vestidos sobre todo, y los pantalones culotte serán aliados infalibles.
En tus looks de playa que no falten las alpargatas, de rayas marineras con un sencillo blusón blanco o un sofisticado caftán serás la más chic de la arena.


Y tú ¿Eres fan de las alpargatas?
¿Qué te parece nuestra selección?
¿Tienes dudas para elegir?
LLama al 968 385 880 y pide cita con nuestra P.S.
¡Es gratis!

Img. vía Madame de Rosa y Mikutas.