martes, 7 de junio de 2016

Inspírate con nuestra Personal Shopper.

Ya teníamos ganas en Thader Tendencias de ver looks veraniegos de nuestra Personal Shopper, y es que con las temperaturas que estamos teniendo en Murcia desde el mes de mayo lo único que apetecen son conjuntos frescos y cómodos, pero con el toque "chic" que Silvia sabe darles.

Personal shopper


Como es habitual en esta sección, te proponemos varios looks que mezclan a la perfección básicos con prendas de tendencia y que puedes localizar con facilidad y a precios "low cost" en las tiendas del Centro Comercial Thader.

Personal shopper

Comenzamos con un look en el que el protagonista es el peto vaquero, pero blanco, un color que aporta muchísima luz y que contrariamente a lo que soléis pensar no nos hace más gordas.
El corte es ligeramente suelto, lo que llamamos "girlfriend", detalle importante cuando suben las temperaturas y que nos permite llevar pantalón largo sin sudar porque vamos embutidas.
Es de nueva temporada de Zara y sienta genial.
Para seguir la armonía cromática del blanco lo combina con una camisa muy ligera de rayas horizontales en blanco y gris, a la hora de usar las rayas recordad que las verticales alargan visualmente por lo que os veréis más estilizadas.
En Zara o Mango encontraréis camisas del estilo, con las rayas en distintos tonos de azul, gris o rojo.
Unas sandalias en dorado de tacón medio ponen la nota sofisticada, pero no nos condicionan a que en una hora tengamos los pies destrozados, las encuentras muy similares en Mango.
La chaqueta tipo blazer azul  marino de inspiración militar, nos viene bien a primera hora de la mañana o cuando refresca por la noche.
En Zara las encuentras parecidas y si no, tipo étnica con abalorios o de "tweed" también son opciones atemporales y que puedes combinar con todo.

Personal shopper

Este look es el claro ejemplo de como los accesorios y algunas prendas bien escogidas levantan el conjunto más simple y básico.
Un pantalón vaquero tipo "boyfriend" y una camiseta blanca que en Stradivarius están para todos los gustos.
Le añadimos un chaleco tipo gabardina de Bershka y nos transformamos, además podemos llevarlo con vestido, pantalón negro o short que va a quedar igual de bien, da igual que seas más alta o más delgada, es cuestión de adaptarlo a cada una.
Un bolso bandolera acolchado nunca pasa de moda, mira en Zara porque hay muy chulos y esta temporada vienen también en colores.
Los zapatos también son clave, destalonados y en punta con un enrejado bicolor que no pasa desapercibido, en Mango los encuentras y cuando te los pruebes no te los quieres quitar, te lo aseguramos, son cómodos y diferentes ¿Qué más puedes pedir?

Personal shopper

Para terminar el repaso a los looks de nuestra Personal Shopper, dos tendencias que llevan entre nosotros varias temporadas y que esta primavera vienen pisando más fuerte, la de los hombros al aire con el denominado escote "Bardot" y las bailarinas atadas.
Sin duda, a la hora de ir cómodas un vestido de algodón suelto es lo mejor, el volante del pecho puede aportar volumen, por eso es importante elegir un tejido con mucha caída y que no pese.
Tanto en Zara como en Bershka los teneís similares y si lo queréis más oscuro también.
Las bailarinas planas atadas en color "nude" las puedes conseguir en Zara y cumplen varias funciones, por un lado nos permiten andar todo el día sin que los pies sufran, por otro nos permiten llevar un vestido mini sin parecer demasiado arreglada, aquí el tacón estaría reservado para un look más de noche, y por último, el tono neutro ayuda a crear continuidad con la piel y evita que las tiras nos acorten la pierna, recuerda siempre anudarlas al tobillo acabando por detrás.
El bolso acolchado en "nude" es otro básico atemporal que te sirve para cualquier conjunto, en Mango lo encuentras.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de cara a verano?
¿Cuál es tu favorita?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.