martes, 28 de junio de 2016

Imprescindibles de rebajas.

Uno de los momentos más esperados de la temporada ha llegado a casi todas las tiendas del Centro Comercial Thader, las rebajas, y las que no han empezado aún lo hacen mañana 1 de julio, por eso  con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper te contamos hoy en Thader Tendencias cuáles són los imprescindibles de rebajas que no puedes dejar escapar.

Rebajas Verano
Y es que es ahora cuando puedes llevarte las prendas y accesorios más deseados para lucirlos en tus vacaciones sin que tu bolsillo se resienta, toma nota y serás las más "trendy" este verano.

Vestido Mango

La de los hombros al aire no es una tendencia efímera, el verano pasado ya estuvo entre nosotros y este año se ha consolidado porque favorece a casi todas, en versión camisa o vestido es una apuesta segura, lo mejor decantarse por un denim ligero tipo tencel o algodón como el que ficha Silvia en Mango por 19,99 euros.

Alpargatas Zara

Hablamos de las alpargatas el jueves pasado como el calzado del verano y está claro que son un imprescindible, por comodidad, versatilidad y estilo, no puedes quedarte sin ellas.
Con tu look de hombros al aire quedan ideales pero es que además te las puedes poner con vaqueros largos o cortos y con todo tipo de faldas y vestidos.
Las favoritas de Silvia en blanco y negro con lazada te esperan en Zara por 19,99 euros.


Un look no está completo sin el bolso adecuado, en piel y un tono piedra o beis es perfecto para combinar con todo, de tamaño mediano y tipo bandolera adornado con borla será lo más cómodo para tus salidas durante las vacaciones.
Silvia elige este modelo de Cortefiel por sólo 14,99 euros en el que podrás guardar llaves, móvil, cartera y labial sin problemas.
Y aún hay más, pero lo mejor es que llames al 968 385 880 y pidas cita, porque los imprescindibles de rebajas son muchos y dependen de las necesidades de cada uno.
Silvia te ayudará totalmente gratis ¡No te lo pienses!

Y tú ¿Ya has hecho tu lista de rebajas?
¿Cuáles son tus fichajes?
¿Qué te parecen nuestros imprescindibles?