martes, 14 de junio de 2016

Ellos se ponen las bermudas.

Hoy hablamos de moda masculina en Thader Tendencias y Silvia, nuestra Personal Shopper, nos da las claves de cómo tienen que llevar ellos las bermudas.
Nos enseña, además, sus favoritas de la tienda Jack & Jones del Centro Comercial Thader, y es que ahora que aprieta el calor las bermudas son una prenda tan socorrida como versátil.

Men short 2016

Pero cuidado a al hora de elegir tus bermudas, no se llevan ajustadas ni por debajo de la rodilla, deben quedar holgueras de muslo y siempre a una altura por encima de la rodilla, todo lo demás no son bermudas y no favorecen.

Jack & Jones

Para poder combinarlas sin problemas y que formen parde de tu armario durante mucho tiempo lo mejor es decantarse por modelos atemporales, ya sea en versión cargo o tipo chino, sin olvidar las vaqueras.
A la hora de elegir color apuesta por tonos neutros, azul marino, caqui y beis son acierto seguro, pero no descartamos los pequeños estampados geométricos sobre fondo azul marino o beis, ni cualquier lavado en las vaqueras.
Una vez que ya tenemos claro cuáles son las bermudas que más nos gustan, es momento de decidir con qué otras prendas y accesorios combinarlas para conseguir un conjunto que destaque por su estilo.

Men short

Camiseta, camisa o polo, aquí hay flexibilidad pero ojo a los estampados y a los colores si no quieres parecer disfrazado.
Camisetas o polos mejor sueltos que embutidos, en tu talla, que no hace falta marcar pectorales para ser "chic" y atractivo.
La camisa blanca remangada no falla, por dentro o por fuera del pantalón, dependiendo del punto que quieras darle al look y de cómo te sientas más cómodo, recuerda que por fuera siempre resulta más desenfadada e informal.
Finalmente los zapatos, cerrado tipo naútico, zapatillas blancas con cordones o alpargatas, las chanclas déjalas para el momento playa.

Y tú ¿Te pones las bermudas este verano?
¿Cuáles son tus favoritas?
Si después de leer este post aún tienes dudas
de cómo llevar las bermudas 
llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Persoanl Shopper.
¡Es gratis!
Img. vía Pinterest y GQ.