jueves, 9 de junio de 2016

El Campeonato de España Junior 3X3 de Selecciones Autonómicas se vive en Thader.

En Thader Tendencias amamos el deporte y nos parece una gran idea inculcárselo a nuestros peques, pues así, además de jugar y divertirse, aprenden lo que significa el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo, por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros que el Campeonato de España Junior 3X3 de selecciones autonómicas de baloncesto se va a celebrar el próximo sábado 11 de junio en la explanada de Decathlon del Centro Comercial Thader.

basket decathlon thader

Si tienes en casa un niño o niña nacido durante los años 1998/1999 que juega al baloncesto y además se encuentra federado en la temporada 2015-2016 ya puedes incribirlo, porque aparte de optar a la fase final del campeonato que se celebrará en Valencia el 25 y 26 de junio, pasarán un día genial practicando el deporte que más les gusta.

Basket decathlon thader

Los que no participéis en el campeonato también estáis invitados, y es que contar con público que anime a los chicos es una gran ayuda que les motiva para seguir adelante y dar lo mejor de sí, y ya de paso, si os pica el gusanillo del baloncesto en la tienda Decathlon del Centro Comercial Thader encontraréis todo lo necesario para convertir vuestro jardín o terraza en una mini cancha en la que practicar esos mates que vemos por la tele y que tanto nos gustan.

Basket decathlon thader

La equipación necesaria para jugar al baloncesto es poca, solo necesitáis una canasta, de pie o para colgar en la pared, según el espacio con el que contéis.
Un balón de baloncesto, por supuesto, unas buenas zapatillas que absorvan los impactos y una camiseta sin mangas transpirable con la que el sudor no os molestará.
Y lo más importante, muchas ganas de jugar, pero eso ya lo tenéis ¿Verdad?

¿Juegas al baloncesto con tus hijos?
¿Vas a venir al campeonato?
 ¿Tienes canasta en casa?

Más información e inscripciones aquí
Img. vía Google.