jueves, 12 de mayo de 2016

Un plan con sabor americano.

Hace justo dos meses que abrió sus puertas en el Centro Comercial Thader y no podíamos dejar pasar más tiempo sin hablaros de un restaurante que es perfecto para comenzar con mucho ritmo el fin de semana, nos referimos a Tommy Mel's.

Tommy mels

Seguro que muchos de vosotros lo conocéis e incluso lo habéis visitado, pero por si hay algún despistado leyendo en Thader Tendencias te contamos hoy un poco sobre su historia y te proponemos un plan con sabor a los fantásticos años 50 americanos.
Resulta que Tommy Mel's se inspira en los primeros diner americanos para darle vida a sus restaurantes, de ahí la forma apaisada de las ventanas que recuerdan a los vagones de tren, donde se establecieron los primeros lugares de descanso provistos de comida destinados a los trabajadores.

Tommy mels

Tampoco falta la característica barra americana ni la mítica máquina de música en la que escuchar los temás clásicos del rockabilly, vamos, que si Grease es de tus pelis favoritas solo tienes que venir a Tommy Mel's para revivirla.
En la carta encontrarás comida casera de calidad a precios ajustados, que podrás disfrutar a cualquier hora del día, desde el almuerzo a la cena sin olvidar la merienda.
Y también para celíacos una carta sin gluten, para que todos podáis deleitaros con la experiencia del sabor americano tradicional.
Si la ensalada en plato preferente en tu día a día en el restaurante del Centro Comercial Thader tienes hasta 6 variedades para elegir, frescas, saludables y siempre abundantes, para compartir o para ti solito.

Tommy Mels Thader

Seguiremos con un wrap o un taco, si no has probado Los tres mariachis estás tardando, aunque si prefieres un sandwich el American pulled pork es una combinación perfecta.
Los amantes de la hamburguesa alucinaréis con la Blue burguer porque es para paladares exigentes. Si os consideráis auténticos carnívoros la carne de buey a la parrilla os sabrá a gloria, acompañada de patatas gajo o asada y mazorca de maíz, se nos hace la boca agua solo de pensarlo.
De postre hay mucho para elegir, pero sin duda un batido es una opción que a todos nos encanta, con los sabores clásicos como chocolate, fresa o vainilla o deluxe, con conguitos, nutella o mantequilla de cacahuete, por decir algunos.
Lo mejor, que vengas y lo descubras por ti mismo ¿Te apuntas al plan?

Y tú ¿Ya has experimentado el sabor americano en Tommy Mel's?
Además, los viernes son días premium en Thader, así que con tu consumición te llevas dos entradas de cine por la cara y una participación en el sorteo semanal de 100 euros para gastar con nuestra Personal Shopper.
¡No te lo puedes perder!