martes, 31 de mayo de 2016

SOS. Necesito móvil nuevo.

Hoy hablamos de tecnología en Thader Tendencias y es que tenemos que renovar móvil y nuestra Personal Shopper, que está al día de todo, nos ha contado que Energy Sistem acaba de lanzar un "smartphone" que seguro cumple nuestras expectativas.

Energy Phone Pro4g

Silvia es muy exigente, pues necesita que su móvil cuente con una cámara que haga fotos chulas, a la vez gran capacidad de memoria en la que almacenar desde fotos y vídeos hasta música y diversas aplicaciones que necesita en su trabajo.
Por eso, nos habla en este post del Energy Phone Pro 4G, un móvil que reúne todas las condiciones para conquistarte, igual que ha hecho con ella, y a un súper precio.

Energy Phone Pro4g

Para empezar hablamos de diseño, como veis ultrafino, solo 7,1 mm de grosor con marco de aluminio y acabados en cristal Corning Gorilla Glass 3, en blanco o navy como marca la tendencia, pero sin caer en estridencias para que no te canses de él.
La cámara trasera es una pasada,  de 13 megapíxeles y con funciones avanzadas como "time lapse" o "slow motion", con ellas podrás hacer vídeos a cámara rápida o lenta de forma fácil y sencilla, por no hablar de la calidad de las fotos, porque la tecnología AMOLED de su pantalla proporciona mayor nitidez y contraste y más ángulo de visión.
Los amantes del #selfie como Silvia disfrutarán con la cámara frontal de 5 megapíxeles, ángulo ancho y por fin, flash LED, sí, habéis leído bien, flash en la cámara frontal, que emoción cuando nos lo contó :-D

Energy Phone Pro4g

Otra característica que conquistó a Silvia del Energy Phone Pro 4G fue su memoria, 3 GB de memoria RAM para ejecutar todo tipo de aplicaciones sin problemas y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD-HC/XC, así ya no hay que andar borrando archivos para almacenar otros, creo que estamos a punto de llorar de la emoción ¿tú no?
Pues ven ya a la tienda Energy Sistem del Centro Comercial Thader y descubre el nuevo Energy Phone Pro 4G, tócalo, prueba su camára, hazte un selfie y no te querrás separar de él.

¿Conoces el Energy Phone Pro 4G?
¿Qúe te parece?